• Couso Garea e Hijos S.L.

    Transporte nacional e internacional por carretera
  • 1

Quiénes somos

COUSO GAREA E HIJOS, empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte nacional e internacional por carretera, los cuales avalan nuestra profesionalidad a través de la confianza depositada por nuestros clientes.

En todo este tiempo nuestro compromiso con el cliente ha sido integro, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado, sin abandonar unos valores como son la constancia, la dedicación plena y la mejora continua. Principios que guardamos desde el primer día y los cuales se han convertido en uno de nuestros principales pilares para el buen funcionamiento de la compañía.

Todo esto también ha sido posible gracias a los grandes profesionales que nos acompañan en este proyecto y los cuales requieren especial mención.

Actualmente, ya nos hemos asentado en el mercado como una empresa seria y solvente. Hecho indispensable para poder alcanzar nuestro objetivo futuro de seguir creciendo y consolidando nuestra cartera de servicios de transporte, mientras combinamos las mejoras tecnológicas que afectan al sector.

Seguiremos trabajando fieles a nuestra política de seriedad y profesionalidad con nuestros clientes y equipo humano para seguir ofreciendo el mejor servicio y mejorando cada día a nivel medioambiental para poder convertirnos en una compañía más sostenible.